CONCEJAL EN TU BARRIO, BUSCAN ESCUCHAR A LA GENTE Y PRIORIZAR NECESIDADES



El Concejal de Encarnación Abg. Diego Aquino, informó de las funciones de los legisladores municipales,  donde además de redactar ordenanzas, también se encargan de ser contralores de los gastos y gestionar ayuda. 

En este último punto, pidió a los conciudadanos recurrir y confiar en sus concejales de Encarnación para lo que están necesitando. 

En este sentido, el edil promoverá el programa “Concejal en tu barrio”, para visitar los barrios de la capital itapuense y entablar un diálogo con los vecinos. 

“La respuesta no siempre será SÍ, pero no será un NO en principio” dijo Aquino, quien aseguró que buscarán la solución a las diversas problemáticas de cada zona.

En algunas partes es el agua, el camino, el transporte y demás situaciones que desean escuchar y priorizar. 

Si bien desde ya invitan a toda la ciudadanía a recurrir a sus concejales, en breve anunciarán el calendario de recorrido en las comunidades. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!