CONCEJAL DESTACÓ LA ORGANIZACIÓN DE LOS FESTEJOS DE PRIMAVERA DE LOS ESTUDIANTES


El Concejal Municipal Diego Aquino, habló con nuestro medio respecto a los festejos por el Día de la Primavera y por el Día de la Juventud que se dieron la semana pasada en la ciudad de Encarnación, comentando que se encontró muy sorprendido por la organización de la Confederación de Estudiantes de Encarnación en conjunto con la Secretaría Municipal de la Juventud. Durante este año como los anteriores, se realizó la caravana donde participaron más de 8 instituciones educativas que presentaron más de 30 vehículos cada uno, donde resultó ganador el Colegio Técnico Nacional. También se realizó la correspondiente elección de reina, la presentación de alegorías y la elección de la mejor hinchada.

De esta manera Diego Aquino destacó esta gran fiesta ciudadana, cerrando de la mejor manera el mes pasado de septiembre, de igual manera a las organizaciones de las fiestas y eventos deportivos de las universidades de la ciudad.

“En Encarnación tenemos una juventud prometedora, no nos olvidamos tampoco de los colegios de los barrios más alejados que no pudieron participar de los eventos, yo quisiera que en algún momento realmente sea una fiesta de todas las instituciones, todos los jóvenes merecen estar y sentirse parte de estos festejos.” Refirió el Concejal Municipal de cara a las organizaciones de próximos años donde buscarán incorporar mayores instituciones a los eventos de este mes tan particular. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!