CONCEJAL ACOMPAÑA A DAMNIFICADOS POR EL TEMPORAL


Aunque muchos critiquen la acción de asistencia a familias en el temporal, es lo que como Concejales Municipales debemos hacer porque tal vez la solución definitiva escapa de nuestras manos o no se pueda dar rápidamente, así se expresó el Concejal Abg. Diego Aquino, quien acompañó a las autoridades de la Gobernación y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), a verificar la situación de familias damnificadas. 

Técnicos deben cotejar los daños para observar la cantidad de chapas a proveer a las familias, de ser posible también carpas y víveres. 

El edil aseguró que anoche vió en las redes muchos comentarios de la gente quejándose del corte en el servicio de provisión de energía eléctrica, mientras que otras estaban pasando la noche a la intemperie a raíz de la voladura del techo de su casa. 

Son unas 50 viviendas las afectadas en seis barrios de Encarnación, la mayoría sufrió destrozos en el techo, pérdida de bienes materiales, como prendas de vestir, electrodomésticos y alimentos. 

Aquino junto a Nehemias Cuevas recorrieron el Barrio Sagrada Familia de Encarnación, así como el sector conocido como Palangana en Barrio Mboi Cae. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!