CONCEDEN LIBERTAD A ZACARÍAS SEÑALADO COMO COAUTOR DEL 25M

El Juez de 1era. Instancia Penal de Garantías N° 4, Juan Carlos Bogarin Fatecha ha concedido la libertad a César Armando Zacarías imputado por la presunta comisión de los Hechos Punibles de Hurto Agravado, Daño a Cosas de Interés común, Producción de Riesgos Comunes en calidad de coautor.

La defensa de Zacarías habría solicitado la medida al cumplir seis meses en prisión y no habiendo acusación ya que las fiscales tienen cuatro meses más para investigar.

El hombre obtuvo libertad con las siguientes medidas: La obligación de presentarse al juzgado cada 30 días, la prohibición de tener o portar armas, la prohibición de frecuentar personas que puedan incitar a cometer hechos punibles, la prohibición de comunicarse con los co imputados Miriam Irala y Ricardo Palacios, la prohibición de concurrir o acercarse al local de la Municipalidad de Encarnación manteniendo una distancia prudencial de 100 metros, abstenerse al consumo de drogas y consumo excesivo de bebidas alcohólicas, no salir del pais, embargo preventivo de una finca por Gs. 100.000.000, el vehículo de su pareja Gs. 30.000.000 y la fianza del Abog. Blas Valentin Rivas Martínez por la suma de Gs. 300.000.000.

Para este viernes la defensa de los imputados Mirian Irala y Ricardo Palacios solicitarían la misma medida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!