CON UNCIÓN PATRIÓTICA SE RINDIÓ HOMENAJE A LOS HÉROES DE LA PATRIA, EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA


 
En el patio interno del edificio de la institución, donde se encuentra enclavado el busto del Mariscal Francisco Solano López cuyo nombre lleva el Salón Auditorio de la Gobernación, fue escenario de un Acto Protocolar en conmemoración del Día Nacional de los Héroes y el 152 aniversario de la finalización de la Guerra de la Triple Alianza.
 
El acto contó con la participación del Gobernador don Christian Brunaga, el titular Abg. Gustavo Miranda, el Presidente de la Comisión de Receso señor Pedro Hellemans y miembros de la Junta Departamental de Itapúa, la Presidenta Dra. Edita Báez de Villordo y el académico de número de la Academia de Historia y Geografía Militar del Paraguay Abg. Rolando Miralles, el Comisario Walter González en representación de la Dirección departamental de la Policía Nacional, la Secretaria General y Secretaria de Educación y Ciencias de la Gobernación de Itapúa Mgter Cristina Madrazo de Ojeda, Asesores, Secretarios, Coordinadores, Jefes y funcionarios de la institución.
 
Tras la entonación del Himno nacional y el izamiento del Pabellón Patrio, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la Mgter Cristina Madrazo representando al Gobernador Brunaga.
 
Posteriormente, la Dra. Edita Báez de Villordo brindó una breve reseña histórica del Día de los Héroes.
La emotiva ceremonia culminó con la ofrenda floral al pie del busto del Mariscal Francisco Solano López.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!