CON UNA IMPORTANTE DONACIÓN REPARARON PATRULLAS

Un hecho resaltante y positivo en el Barrio San Isidro de Encarnación donde con una importante donación se ha reparado una patrullera que estaba en desuso en la Dirección de Policía y sumarla al servicio de seguridad en la extensa zona de cobertura.

La información surgió a través de vecinos a quienes el Suboficial Primero informó que desde ahora la comunidad contaría con dos patrullas para las rondas de seguridad.

Un mensaje filtrado por vecinos revela el sentir del uniformado «Agradecido con Dios y la Mater por que hoy es un día muy importante para mi, ya que con mucho sacrificio e inversión puedo cumplir el sueño de hace dos años como Jefe de la Comisaría N°40 Barrio San Isidro – Encarnación. Contar con dos Móviles Patrulleras para cumplir con mayor comodidad y con mucho profesionalismo los pedidos de seguridad de la sociedad. Es momento de pensar que podemos dar por la Policía Nacional sin pensar en que podemos recibir a cambio. Agradecido por la confianza de la Superioridad puesta en mi persona para poder restaurar a nuevo una móvil que se encontraba ya sin uso. Hoy puedo decir Misión Cumplida, con el aprecio de siempre» fueron las palabras enviadas por Carlos Wuychijowski Jefe de la Comisaría 40

Recordemos que la Comisaría 40 recibió del Gobierno Nacional una patrulla 0Km pero ante la demanda de intervenciones y acciones preventivas hace tiempo era necesario sumar más móviles de seguridad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!