CON UNA CARGADA AGENDA, EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA VISITÓ SAN PEDRO DEL PARANÁ.

En la mañana de hoy, el Presidente de la República Mario Abdo Benítez realizó una jornada de Gobierno en el distrito de San Pedro del Paraná.
La cargada agenda arrancó en el Centro Social Centro Social Alicia Lynch donde participó del acto de entrega de aportes por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Educación y Ciencias, y el Crédito Agrícola de Habilitación.

[responsive_youtube https://youtu.be/pepMxZPTIis ]

Asimismo, realizó una visita al Colegio Técnico Agrícola, “San Pedro Apóstol” y verificó las obras de pavimentación asfáltica del Tramo «San Solano – Fleitas Cué», encaradas por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Con posterioridad, el gobernante asistió al acto de Lanzamiento de la Siembra de Sésamo Negro 2019 – 2020. Será en el Tinglado de la Asociación de Productores de San Pedro del Paraná.

Y culminó su agenda en este distrito verificando las obras de pavimentación asfáltica en el Tramo «San Solano – Pindoyú», iniciativa encarada por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!