CON PROPUESTAS PARA ITAPUENSES PRETENDEN REACTIVAR EL TURISMO LOCAL


Olga Fischer, presidente de la Cámara Paraguaya de Turismo Ruta Jesuítica invitó a los habitantes del séptimo departamento a animarse y a volver a recorrer los atractivos turísticos de esta zona. Para ello presentaron 2 opciones económicas para este fin de semana. 

https://youtu.be/v3keaQn8MM0

El tour de un día saldría los días sábado 1 y domingo 2 de agosto con destino a San Cosme y San Damián y el distrito de Nueva Alborada. Los costos del traslado que contará con guías especializados son de 70.000 y 30.000 Gs. respectivamente. La salida será desde Ruta 1 y Avda. Bolik, Oficina Regional de Senatur (Turista Róga). 

Cabe resaltar que se tomarán todas las medidas sanitarias de bioseguridad para garantizar un turismo seguro. Los cupos son limitados.

El objetivo es reactivar paulatinamente el turismo local a través de tours a estos dos destinos turísticos de nuestro departamento. Los interesados pueden acercarse hasta la oficina de la Cámara Paraguaya de Turismo sobre la Avenida Costanera Padre Bollik o llamar al 0985166276.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!