CON OPERATIVOS DE PATRULLA GIGANTE, COMBATEN DELINCUENCIA




El Crío. Ppal. Arnaldo Báez, Jefe de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional, habló sobre los operativos denominados «Patrulla Gigante» desplegados en Itapúa a fin de desalentar la delincuencia. 

Estos tuvieron su epicentro en diferentes puntos del departamento y se concentraron en Encarnación y Cambyretá.

Los procedimientos de control de personas se desarrollan a fin de identificar a quienes transitan en la ciudad y buscan capturar a  prófugos de la justicia.

Báez indicó que los operativos continuarán y solicitó a la ciudadanía tener a mano su documento de identidad al salir de su casa. 

Con relación a los hurtos domiciliarios reportados durante el fin de semana, el mismo aseguró que en todos los casos la policía se encuentra reuniendo indicios para llegar a los autores de los hechos. 

Así también instó a la ciudadanía a colaborar con la justicia en caso que le ofrezcan objetos hurtados a bajo costo, al no comprar desalienta los hechos y al avisar a la policía contribuye con la investigación policial. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!