CON OBRAS, TRABAJO Y UNIDAD INICIA LA CAMPAÑA CÉSAR ROJAS INTENDENTE.




El Candidato a Intendente Municipal César Rojas, logró la unidad plena en el inicio de la campaña para llegar a la Intendencia de Encarnación. 

Hablo de trabajo, de necesidades actuales que le son planteadas por la gente y que coinciden con sus planes de desarrollo y obras para la ciudad. 

https://youtu.be/sFzhXIvgWQI

“Estamos arrancando con la campaña de la Lista 1 de Encarnación, estoy contento porque logramos la unificación de criterios” dijo Rojas. 

“Estamos iniciando con mucho entusiasmo esta campaña, queremos tener mucha llegada a la gente en los barrios”, agregó, al tiempo de señalar que es momento de escuchar a la gente, de escuchar sus sentimientos y propuestas. 

“La gente joven quiere ser escuchada y tener participación, las familias quieren a sus hijos trabajando”, indicó el candidato a Intendente. 

Con respecto a sus motivaciones, el mismo resaltó querer una Encarnación en desarrollo constante, y que es desarrollo, se preguntó a lo que respondió: “es que haya trabajo para la gente, para los hijos de las familias y eso se logra impulsando obras”, explicó. 

César aseguró tener una gran esperanza y coincidir con las necesidades de la gente en la ciudad, actualmente inicia su campaña de cara al 10 de octubre próximo buscando ser electo como nuevo Intendente Municipal de Encarnación. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!