CON LA ESTABILIZACIÓN DEL PESO ARG. SE OBSERVA UN LEVE REPUNTE DEL COMERCIO FRONTERIZO.

Con la estabilización del Peso Argentino se vuelve a observar un leve repunte del comercio fronterizo en Encarnación, según refirió el señor Albor Rojas en representación de la Cámara de Comercio de Encarnación.

Rojas aseguró que la diferencia de precios sigue siendo favorable a nuestro país pero que el poder adquisitivo para los argentinos disminuyó notoriamente y eso fue lo que marcó la diferencia para la escasez de las ventas.

Remarcó que si bien gran parte de la clientela son ciudadanos argentinos, los comerciantes encarnacenos no deben de discriminar a sus connacionales quienes son los que finalmente quedarán para adquirir los productos la mayor parte del año.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jY0g4PIHUjE]

El comerciante de calzados se refirió además a lo que podría ser el 2019 si se mantiene la estabilidad del Peso Argentino ante el Dólar y los posibles fenómenos que podrían presentarse en la economía teniendo en cuenta que entramos en un año electoral para el vecino país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!