CON LA APERTURA DEL PUENTE EL TRANS ITAPUA BIKE ESPERA A CORREDORES ARGENTINOS




Germán Gneiting, intendente electo del distrito de Carmen del Paraná, anunció que la fecha del Trans Itapúa Bike pasa para el próximo 14 de noviembre ya que con la apertura del Puente Internacional se espera la participación de varios corredores de la República Argentina que siempre vienen a participar de esta desafiante fecha que se desarrolla en nuestro departamento.

https://youtu.be/2zfFRk2ioA0

La más importante fecha ciclista a nivel nacional tendrá por primera vez sede en el distrito de Carmen del Paraná dando un entorno diferente a esta fecha.

El evento tendrá su salida desde San Juan del Paraná y atravesará el antiguo tramo de la ruta de los López dando un carácter histórico al evento y atravesando el distrito de Carmen del Paraná.

“Nuestro distrito posee características de suelo muy variadas haciendo que el sea un circuito muy desafiante y exigente algo que atrae a los apasionados de este deporte por lo que creemos que los competidores van a estar muy contentos con esta fecha”

El Trans Itapúa Bike se realiza desde hace 8 años en el departamento aglutinando a unos 300 competidores locales, nacionales e internacionales incluso a varios mundialistas que se suman año tras año para esta fecha. Con la apertura de las fronteras con la Argentina se espera que los competidores del vecino país puedan sumarse a la edición 2021.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!