CON LA AMBULANCIA BOMBEROS DE YATYTAY ASISTEN CON OXIGENO A ENFERMO EN LO QUE RECARGAN SU BALÓN.


Ante la desesperación por la falta de oxígeno, integrantes del cuerpo de Bomberos llegaron con la ambulancia a la casa de Arsenio Pérez, quien fue asistido con el oxígeno disponible en la ambulancia mientras que sus familiares buscan de manera urgente recargar su balón de oxígeno. 

Bomberos Voluntarios de Yatytay, debieron utilizar el elemento de reserva para evitar que el hombre fallezca en la espera, estos se encuentran preocupados ya que por la insuficiencia respiratoria si llega a terminar el oxígeno disponible en la ambulancia antes que llegue el balón podría ser fatal.

Se trata de una muestra de la desesperación que atraviesan los pacientes por la falta de oxígeno, situación que se ve agravada en el nordeste del departamento donde no cuentan con ninguna planta de oxígeno. Los balones son llevados hasta Minga Guazú, Alto Paraná o Encarnación para su recarga. 

La recarga puede tardar hasta 30 minutos pero todo depende de la cantidad de balones en fila y el tiempo del viaje en busca del elemento vital. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!