CON INDIGNACIÓN PIDEN CAPTURA DE ASESINOS DEL JOVEN QUIROZ EN EDELIRA.



Familiares y vecinos de quien en vida fuera Angel Joaquin Quiroz Ayala, se movilizaron exigiendo la captura de los sospechosos del hecho.

La movilización realizada este martes, se concentró frente a la sede de la Fiscalía Zonal de Edelira, donde el Fiscal Daniel Vergara salió a escuchar y dialogar con la familia. 

https://youtu.be/082TF_GXBLM

Mediante las imágenes captadas por el colega Edgar Salinas de Sucesos Noticias, se observa a los familiares reclamar al agente fiscal el hecho de que los supuestos autores se paseen libremente por la zona, solicitando a la justicia llegar y juzgar a los responsables de truncar los sueños y anhelos del joven. 

“Ha´e petei persona estudioso oreko areko oremopu´a economicamente, ha ko´a asesino oreipea orehegui, era un orgullo de la comunidad” dijo el padre al momento de solicitar la aprehensión inmediata de los autores del hecho, quienes aseguró que están libres y creando zozobra en la población. 

Se trata de un asesinato ocurrido el 4 de octubre, la víctima tenia tan solo 22 años de edad y cursaba el último año de la carrera de Ingeniería Agronómica en la Universidad Católica Filial Maria Auxiliadora. 

En ese momento habría ido a una despensa en Edelira 71,  frente a la cual fue atacado por dos hombres que serían padre e hijo, quienes lo hirieron repetidas veces con armas blancas, luego de que la víctima supuestamente se haya negado a comprarles bebidas alcohólicas. 

En este caso, se encuentran con orden de captura: Luciano Osorio alias Luchi y su hijo Ángel Osorio, ambos del Asentamiento 13 de Junio, quienes se encuentran prófugos de la justicia desde el día del hecho. 

Mediante la efectiva acción policial a cargo de agentes de la Comisaría 84 de Edelira 70, los supuestos autores del hecho fueron rápidamente identificados y el Ministerio Público dispuso la captura de los mismos. En este caso se dio intervención a integrantes del Departamento de Investigaciones zonal Maria Auxiliadora a fin de ubicar a los sospechosos del crimen.

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/hombre-fallecio-tras-ser-herido-con-arma-blanca-en-edelira-70/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!