CON IMPORTANTES PROYECTOS LUIS FERNANDO SCAPPINI PRESENTA SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE LA SECCIONAL 



}


Con la intención de renovar por completo la estructura edilicia de la Seccional Colorada de Fram y convertirla en un centro de formación para jóvenes, Luis Fernando Scappini presenta su candidatura para la Presidencia.

El joven abogado presentó algunos de los proyectos que pretende emprender si logra el voto mayoritario en las próximas elecciones.

“Tenemos mucho espacio para crecer y la estructura de nuestra casa partidaria necesita una renovación profunda, hay estructuras que nunca se concluyeron y creo que podemos iniciar una transformación total, convertir este espacio en un lugar de encuentro pero también de formación profesional para los jóvenes, es algo que falta mucho en nuestro distrito y dar herramientas para el crecimiento y el desarrollo de la comunidad es parte de la filosofía de nuestro partido” señaló Scappini.

El candidato destacó que dentro de su equipo buscan el equilibrio entre el pensamiento dinámico de los jóvenes y la experiencia madura de los afiliados con trayectoria partidaria.

“Tenemos muchos jóvenes en nuestro equipo que traen ideas nuevas y renovadoras pero también gente con un gran recorrido partidario queremos aprovechar toda esa energía y conocimiento para dar un nuevo rumbo a la casa de los colorados” 

Scappini invitó a todos los frameños a que opten por la Lista 2 en las próximas elecciones y poder demostrar con hechos los proyectos para esta emblemática seccional. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!