CON IMPORTANTE RESPALDO ITAPUENSE DERLIS MAIDANA BUSCA SER SENADOR





El Diputado Nacional Derlis Maidana estuvo por Itapúa, donde recibió el respaldo de varios intendente de Itapúa en su camino a ocupar una banca en la Cámara de Senadores por el movimiento Honor Colorado.

El mismo destacó que siendo misionero, recibe el respaldo de Intendentes de Itapúa ya que conoció a Luis Gneiting, fue su compañero en el Consejo de Gobernadores y esto generó un vínculo de amistades muy fuerte con Itapúa respaldando las gestiones de quienes van a la capital gestionando sus proyectos. 

«Siempre atiendo a la gente. Siempre lo he hecho y seguiré haciendo» destacó.

Aseguró que siempre se encuentra predispuesto a brindar atención  a la dirigencia del partido Colorado. 

Al ser consultado sobre el respaldo en el departamento de Misiones indicó «estamos muy bien, es más peleada la candidatura a la Gobernación se sabe que se están usando todos los recursos de la EBY, pero hay una gran aceptación a la figura de Santiago Peña» 

Derlis Maidana, quién va como precandidato por la Lista 2, Opción 4 al Senado, aseguró que trabaja en respeto al resto los candidatos del Movimiento Honor Colorado. 

Indicó que las últimas encuestas revelan que el 63% de los electores colorados van votar a la Lista 2 para que Santiago Peña sea el candidato del Partido Colorado. 

Una de las propuestas electorales de Maidana en el Senado,  será darle toda la fortaleza al sector productivo, buscará modificar la  carta orgánica del Banco Nacional de Fomento (BNF), de modo que los recursos lleguen al productor agrícola y que el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), este cerca de la gente. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!