CON GESTIONES DEL SENADOR AFARA, INICIA BACHEO DE LA COLECTORA DE MARÍA AUXILIADORA



Semanas atrás, el senador Juan Afara y los concejales Jorge Dávalos, Adalberto Caballero, Miguel Ángel Domínguez y Roland Villaverde, visitaron la sede del Ministerio de Obras Públicas para solicitar el recapado de la colectora desde María Auxiliadora km 48 hasta el centro. Los trabajos se iniciaron este jueves.

  

El senador Juan Afara,  contó que, el Ministro Rodolfo Segovia, se ha comprometido en dar solución a la problemática que genera el mal estado de un tramo de 5km de la colectora.

Este jueves, llegaron las maquinarias del MOPC y se iniciaron los trabajos de bacheo, para posteriormente realizaran el recapado del tramo desde el km 48 hasta el centro de María Auxiliadora, dijo el concejal Adalberto Caballero.

De acuerdo al pedido de las autoridades, se realizará el recapado total de la colectora y la construcción de asfaltado en el barrio San Blas y el barrio Ciudad Nueva.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!