“CON GESTIÓN Y VOLUNTAD SE ESTÁ LOGRANDO MUCHO PARA ENCARNACIÓN”



El Concejal César Rojas encabezó las gestiones para que una empresa que se dedica a la recolección de residuos, de en carácter de préstamo 3 camiones recolectores a la Municipalidad de Encarnación para que los destruidos vehículos municipales puedan ingresar a mantenimiento en los talleres y realizar una reparación profunda.

https://youtu.be/M2dakOFbfT8

“Esta es una muestra de la confianza que genera una administración municipal seria, con un poco de gestión se pudo lograr este préstamo que nos va a permitir reparar de manera completa nuestros camiones recolectores que están prácticamente destruidos porque  desde hace años no fueron mantenidos en forma. Este es solo un ejemplo de lo que se está logrando cuando se dejan de lado los caprichos y los intereses políticos, acá hay que trabajar sin banderías políticas con la única finalidad de sacar adelante a Encarnación” recalcó el Concejal Rojas.

El municipio de Encarnación dispone de 9 camiones recolectores de los cuales solo funcionan 3 pero en condiciones muy lamentables, con reparaciones que solo remiendan temporalmente los problemas mecánicos de las unidades, es por este motivo que se solicitó el respaldo del sector privado para que cedan estas unidades sin costo alguno para el municipio.

“Nosotros tenemos camiones que se compraron en el 2018 y hoy están sobre tacos o fueron carneados para repuestos de otros vehículos, esto es algo inexplicable, porque yo trabajo con camiones quizás más viejos que los municipales y andan perfectamente transportando cargas pesadas todos los días, pero están mantenidos correctamente, es más estos camiones que nos prestaron son más viejos que los nuestros pero andan de manera impecable, esa es la diferencia con la gente que sabe trabajar y que hace” sentenció Rojas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!