CON ÉXITO SE REALIZÓ EL EVENTO “UNAE DISEÑA”

Un importante desfile de modas tuvo lugar este domingo en el Casino Carnaval de Encarnación, donde se llevó a cabo el evento “UNAE Diseña 2019”, con inspiración artística, este año tomando como temática los 10 años de fundación de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YX4dEdMWwZU ]

Organizadores informan del talento volcado en los diseños de estudiantes del Primer al Cuarto Curso de la Carrera de Diseño de Modas de la universidad, a quienes se sumaron las egresadas de esta importante casa de estudios superiores.

Las creadoras pusieron en escenario sus producciones, diseños vanguardistas, utilizando texturas y recursos del contexto, armonizando color y diseño, informaron.

Desde la UNAE resaltaron que esta actividad es un espacio práctico donde los estudiantes ponen a consideración del público sus producciones en el marco de la formación impartida en la universidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!