CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA COPA APOSTALA DE PÁDEL

Con total éxito se desarrolló la 1era. Fecha Copa Apostala, la competencia culminó con un excelente marco de público local, que llenó las graderías en las finales.

El evento organizado por la Federación Encarnacena de Pádel (FEP), contó con la participación de 105 parejas inscriptas y se desarrollaron más de 140 partidos en las ocho categorías habilitadas para damas y caballeros.

Vale mencionar que lo partidos se desarrollaron en los 14 complejos habilitados en Encarnación y Cambyretá.

De esta forma, se reafirma a la ciudad de Encarnación como la capital del Pádel Paraguayo.

Desde la FEP expresaron su gratitud a los competidores, sus familias y los amantes del pádel que apoyan los eventos e invitaron cordialmente a participar de la 2da. Fecha del Circuito FEP del 02 al 05 de abril.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!