CON EL EJEMPLO, DESDE LA GOBERNACIÓN INSTAN A LA CIUDADANÍA A INMUNIZARSE



Una brigada de vacunación llegó hasta la sede de la Gobernación de Itapúa para llevar adelante la jornada de Inmunización contra la influenza.

El Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga estuvo entre los inmunizados junto a funcionarios y ciudadanos que llegaron a realizar gestiones en la institución.

Por medio de la Secretaría Departamental de Salud, a cargo de la Dra. Lourdes Trussy, gestionado y obtenido la aplicación del inmunizante contra el H1N1 (antigripal) y de las dosis que completan el esquema de la anti Covid, para funcionarios de la institución, sus familiares y los integrantes de la Junta Departamental de Itapúa.

Las brigadas se encuentran coordinando las visitas a instituciones y también instan a la población a llegar hasta los puestos de vacunación.

El vacunatorio del Hospital Regional de Encarnación funciona hasta las 21:00hs.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!