CON EL DESAFÍO DE TRAER EL ORDEN A MAYOR OTAÑO, ASUME LEONARDO MORINIGO



Tras una administración que se caracterizó por una serie de conflictos con un importante sector de la ciudadanía, con denuncias por supuestos hechos corrupción y manifestaciones que incluyeron la toma del edificio municipal culminó la administración de Rubio Chavez al frente del distrito de Mayor Otaño. Estos hechos habrían propiciado que la ciudadanía vuelque su confianza en otras opciones políticas y es así que en las elecciones pasadas optaron por un Movimiento de Alianza que posicionó a Leonardo Morínigo, un joven de esta ciudad como el electo intendente.

https://www.youtube.com/watch?v=xwRG1OXHtl4&feature=youtu.be


“Realmente Mayor Otaño está pasando por un proceso de cambios y la gente tiene mucha expectativa en nuestro gobierno municipal, por eso vamos a hacer todo lo que esté en nuestras capacidades para cumplir con ese deseo por el cual depositaron su voto de confianza en nosotros” resaltó Morinigo.

El jefe comunal señaló que una de sus prioridades será trabajar con los pequeños productores buscando desarrollar este segmento donde se encuentra un importante número de productores de hierbas medicinales y yerba mate.

Por otra parte, significó que hará un trabajo intenso para posicionar y fortalecer el servicio de salud en el distrito.
“Mayor Dionisio Otaño es el distrito que se encuentra más alejado de los principales puntos de servicio de salud y cuando ocurren las urgencias con características médicas complejas debemos recorrer kilómetros para poder recibir atención, por eso una de mis prioridades será robustecer el servicio de salud y tratar de completar las especialidades para que los otañenses encuentren atención en su propio distrito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!