CON EL CUENTO DEL “VENDEDOR DE MATERIALES” LOGRÓ ESTAFAR A OTRA VÍCTIMA


La denuncia se realizó el día de ayer siendo las 20:00  horas aproximadamente en la Comisaría 6° del distrito de Coronel Bogado. Un hombre llamado Carlos Rubén Duarte Bogado, de 42 años de edad, manifestó que una persona de género masculino llegó a su casa a bordo de una motocicleta de la marca Taiga, el mismo se identificó con el nombre de Hugo, manifestándole qué era de la ciudad y ofreciéndole materiales de construcción supuestamente restantes de una obra en la ciudad de Encarnación a un muy bajo costo. 

Imagen ilustrativa

 Tras una conversación el ahora denunciando convence a Carlos de adquirir estos supuestos materiales restantes, por lo que este último junta la suma de  Gs. 600.000 en efectivo y un lechón que también formaba parte del acuerdo. Más tarde, siendo las 15:00 horas aproximadamente, el sindicado emprende viaje con el denunciado en la motocicleta hasta llegar a la ciudad de Encarnación, lugar donde el sospechoso le dijo que iba a buscar al fletero y que lo espere, para luego desaparecer por completo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!