CON CINCO AÑOS ESTE NIÑO ES UNA PROMESA EN EL FÚTBOL

Axel Druczkoski, un niño de la Colonia Naranjito, que es toda una promesa del fútbol con sus movimientos que llevan a goles en la cancha. El niño comenzó a entrenar con tan solo 4 añitos y ahora con 5 años se encuentra dominando la pelota y haciendo realidad increibles jugadas, según comenta emocionada su madre Magalí de Druczkoski.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=q0R0yrIOeu8 ]

El hecho puede comprobarse en imágenes de video donde se lo vé en la práctica con sus pares realizando los movimientos evasivos con la pelota.

La Sra. Druczkoski informó que desde desde pequeño, su hijo demostró su interés en el fútbol, entrenando inclusive a solas y él no se permite faltar a sus entrenamientos. “No se pierde un partido de su Club Cerro Porteño de Paraguay y Palmeiras de Brasil” resaltó la mujer.

Con solo cinco años este pequeño demuestra mucha habilidad para el fútbol, que de continuar con disciplina y responsabilidad esperan verlo jugar en grandes equipos tanto de nuestro país como del extranjero.

Este talento entrena en la Escuela de fútbol de la Cooperativa Naranjito, sus profesores son Jonas Rafael Back y Rafael Ferreira Feiden quienes tienen a su cargo un grupo importante de futuros talentos deportivos en la zona.

Los dribbles que vemos realizar al niño consisten movimientos y amagues con diferentes partes del cuerpo (pies, piernas, cadera, brazos o manos) en posesión de la pelota, con el fin de eludir a un contrario y evitar que éste le arrebate el balón. En nuestro país se aplica al término chulear aunque la palabra tenga otro significado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!