CON AYUDA SOLIDARIA FAMILIA DEJARÁ DE VIVIR BAJO UNA CARPA Y TENDRÁ UNA VIVIENDA DIGNA




Integrantes del Grupo Solidario de Capitán Miranda, que desde hace años viene  realizando acciones solidarias cada 15 días en la localidad, se pusieron el objetivo de construir una casa con mejores condiciones a una mujer y sus nietos.

La misma vive en muy precarias condiciones bajo una carpa de polietileno y al llevarles ayuda se dieron cuenta de que la misma necesitaba un bien mayor por lo que se fijaron la meta de construirle una casa. 

Ya que los fondos disponibles no eran suficientes, decidieron pedir la colaboración de los pobladores de Capitán Miranda, que respondieron positivamente y hoy la casa es una realidad. 

La beneficiaria de este proyecto, Sandra Segovia de 33 años, ella se mudó desde el Barrio Santa María de Encarnación a Capitán Miranda en abril de este año. Sandra vive con dos nietos de 7 y 10 años de edad quienes acuden a la Escuela 4008.

La guapa mujer es vendedora de juegos de azar, con lo que se gana la vida y en esta temporada invernal, ella y sus nietos reciben la calidez de la solidaridad mirandense.

Cabe mencionar que el Grupo Solidario de Capitán Miranda realiza acciones cada 15 días, donde cada integrante realiza un aporte y luego se  elige por sorteo a uno de ellos, quién  decide dónde llevar la ayuda del mes.  A veces entregan víveres, otras medicamentos o bien realizan aportes siempre desde el anonimato. «Que tu mano derecha, no se entere de lo que hace tu izquierda» destacan. 

En esta oportunidad, al tomar un desafío mayor que el habitual y en vista que recibieron apoyo de la ciudadanía, así como de la comuna local, se animaron a contarnos está loable acción en beneficio de una abuela que se encarga de la crianza de sus nietos. 

La obra se encuentra muy avanzada y creen poder culminarla este fin de semana, ya que los obreros son ellos mismos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!