CON ARMAS DE FUEGO ROBARON EN LOCAL DE OBLIGADO


El día de ayer siendo aproximadamente las 14:45 horas, efectivos policiales de la Comisaría 13° del distrito de Obligado se constituyeron en un local comercial denominado «Autoservice Chely, ubicado sobre la calle Tajy del Barrio Cristo Rey de esa localidad. 

Allí conversaron con Jimena Luján Sánchez, quien es cajera de lugar, manifestando que dos personas de género masculino a cara cubierta, con arma de fuego en mano, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador, ingresaron al lugar y dieron la voz de asalto, exigiendo la entrega de dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora. La misma entregó lo solicitado sin oponer resistencia, alegó además que los supuestos autores se llevaron su biciclo de la marca Kenton modelo DXL y documentos personales, para luego darse a una fuga precipitada con paradero desconocido. 

El dinero hurtado no fue precisado aún, siguen las investigaciones referente al hecho. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!