CON ARMAS BLANCAS ROBARON EN CAMBYRETÁ 



El día de ayer siendo las 20:10 horas aproximadamente, una persona identificada como Nelson Ricardo Díaz Benítez, denunció en la Comisaría 115° que dos personas con armas blancas lo habían despojado de su teléfono celular en la vía pública en el Barrio Arroyo Porá del Distrito de Cambyretá.

En prosecución a este hecho, los efectivos policiales realizaron un intenso rastrillaje por la zona, donde visualizaron a dos sujetos con similares características a las que había proporcionado la víctima, por lo que fueron a interceptarlos. Uno de ellos, identificado como Gustavo Ariel Martínez de 23 años de edad fue aprehendido, mientras que el otro logró darse a la fuga.

Del poder del sindicado se incautaron dos armas blancas, por lo que fue trasladado hasta la sede policial quedando a disposición del Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!