CON ARMA DE JUGUETE INTENTAN ASALTAR ESTACIÓN DE SERVICIO EN LUQUE.

El empleado de una estación de servicio logró frustrar un intento de asalto perpetrado con un arma de juguete este jueves en la ciudad de Luque, Departamento Central.

El hecho ocurrió en el local perteneciente al emblema Petrosur, ubicado en el Barrio Ñu Guazú de Luque, sobre la ruta General Aquino y Carlota Parmerola.

Un supuesto asaltante llegó hasta el sitio a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx y a punta de arma de fuego amenazó al playero para que entregue la billetera.

La víctima, identificada como Rubén Aquino, reaccionó, saltó por la mano del delincuente y logró desarmarlo.

Fue entonces que intentó gatillar en dos ocasiones y la pistola no accionó, percatandose de que se trataba de un arma de juguete.

El sujeto, que había cubierto su rostro con una remera, corrió de nuevo hacia el vehículo en el que lo esperaba su cómplice. Ambos se dieron a la fuga. Fuente: Ultima hora, Foto: Juan Agüero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!