CON APROBACIÓN DE LA JUNTA INICIARAN POT EN CAPITÁN MIRANDA


El Intendente Basilio Gura informó de la reciente aprobación por el plenario de la Junta Municipal del presupuesto para el contrato de una empresa que desarrolle el Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

https://youtu.be/lKAD7X1s0eo

El mismo explicó a la población lo que representa el POT para esta comunidad, empezando por la determinación y orden de uso de los espacio para el desarrollo industrial, turístico o bien para el desarrollo de conjuntos habitacionales (asentamientos humanos). 

Si bien los concejales solo aprobaron parcialmente el presupuesto, permitirá dar inicio al desarrollo de este plan, tan importante para el desarrollo de este pujante distrito itapuense. 

El Ejecutivo resaltó que Capitan Miranda se encuentra en un punto estratégico geográficamente hablando, esa característica hace a la ciudad atractiva para inversiones que los empresarios desean asegurar con este plan. 

Por ejemplo: Se evitará que el dia de mañana se instale una industria ruidosa, en cercanías de un lugar de descanso; Son el tipo de infortunios que se evitan con el Plan de Ordenamiento, el cual como se explicó arriba, establece que espacio dentro de la localidad será el más apropiado para el desarrollo de determinados proyectos o emprendimientos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!