CON APOYO MUNICIPAL, HABILITARÁN OFICINA DE LA DEAG EN NARANJITO





La Dirección de Extensión Agraria del Ministerio de Agricultura y la Municipalidad de San Rafael del Paraná, acordaron la habilitación de una oficina en la localidad de Naranjito, destacan desde la Municipalidad de San Rafael del Paraná.

 

El Intendente Municipal, Ing. Carlos Benítez, coordina acciones con el Ministerio de Agricultura y Ganadería para facilitar la ejecución de proyectos en San Rafael del Paraná y mejorar la producción de los pequeños productores.

La Lic. María Gladys Dubczuk, jefa de la DEAG Itapúa Norte, se reunió el día lunes con autoridades municipales para concretar la habilitación de una dependencia de la cartera de estado en la oficina municipal de Naranjito.

Además, acordaron trabajar en la capacitación para la exposición de productos y la apertura de una feria en beneficio de los productores para generar ingresos y mejorar las condiciones de vida de las familias.

Resaltaron que desde el Gobierno de Carlos Benítez, se avanza en la construcción de un distrito de trabajo y desarrollo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!