CON APORTE DE TAIWÁN GARANTIZARÁN COBERTURA ALIMENTARIA POR UN AÑO EN FUNDACIÓN

Unos 400 niños de la fundación Casa Cuna recibirán alimentos durante un año, mediante la donación de la República de China (Taiwán). Fue lo anunciado durante la inauguración del Primer Congreso de los Taiwaneses de Ultramar en América Latina y el Caribe en el Hotel Excélsior de Asunción.

El evento contó con la presencia de la primera dama, Silvana López Moreira, quien meses atrás explicó al embajador de Taiwán en Paraguay, Diego L. Chou y a su esposa, Celia Lee de Chou, la importante labor que lleva a cabo a Fundación Casa Cuna en el país.

Alba Penayo, miembro del consejo directivo de la fundación, destacó y agradeció la donación recibida consistente en alimentos y artículos de higiene para 400 niños, durante un año.

La Fundación Casa Cuna, cuenta con cuatro sedes en el país y recibe a niños y niñas de 1 a 5 años, desde las 06:00 hasta las 18:00 de lunes a viernes. Allí, los pequeños reciben alimentos, estimulación temprana, juegos, atención médica y cuidados a cargo de profesionales para que las madres puedan trabajar tranquilas. Casa Cuna también ofrece programas de capacitación para los padres.

La apertura del Primer Congreso de los Taiwaneses de Ultramar en América Latina y el Caribe fue amenizada con los bailes tradicionales de Taiwán como la danza del león y los tres príncipes, para augurar éxitos en todas las reuniones, proyectos y emprendimientos, según explicaron, informó prensa de la Oficina de la Primera Dama.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!