CON 80 AÑOS Y ENFERMEDAD DE BASE, VENCIÓ AL COVID-19 Y REGRESÓ A SU CASA



Una paciente de 80 años, quien padece de hipertensión, recibió el alta médica tras 12 días de internación en el Hospital Distrital de Lambaré. La abuelita abandonó el centro asistencial y regresó a su hogar junto a su familia.

Doña Felisa de 80 años, pese a su avanzada edad y las enfermedades de base que padece, logró superar al virus, después de haber ingresado al servicio de salud el pasado 2 de octubre, con dificultades respiratorias, debido al COVID-19.

Una vez que logró restablecer su salud afectada por el virus y recibir el alta médica, fue despedida por médicos y licenciadas en medio de emociones, con muchos aplausos y alegría.

De esta forma, con todos los cuidados, una atención a tiempo y en forma, Doña Felisa, retornó a su hogar para disfrutar de su familia y recordar como superó la enfermedad.

El personal de blanco destacó el gesto de amabilidad y reconocimiento por parte del nieto de la paciente, quien agradeció a los médicos y enfermeras por las atenciones que recibió su abuela durante la internación.//DIARIO HOY







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!