CON 23 AÑOS LUCHA CONTRA EL CÁNCER Y REQUIERE DE LA SOLIDARIDAD CIUDADANA.

Noelia es una joven de 23 años domiciliada en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá que fue diagnosticada con cáncer de colon en el año 2016.

En aquel entonces se sometió a un tratamiento cuando fue operada para extraerle un tumor maligno, al parecer la misma se recuperó completamente pero hace poco al someterse a unos estudios se constató que las células malignas volvieron a reproducirse.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JW2guNi023U&feature=youtu.be]

Debido a los escasos recursos, ya no pudo seguir su tratamiento pues tiene 3 hijas que alimentar, por su enfermedad tampoco puede trabajar y actualmente depende del sustento de sus padres que ya es insuficiente.

Para mejorar su expectativa de vida, Noelia debe realizarse varios estudios médicos y determinar si se operará nuevamente o si va ser sometida a sesiones de quimioterapia. Para ello requiere aproximadamente Gs. 4.500.000, de lo contrario el cáncer seguirá expandiéndose hasta consumirla por completo.

En la actualidad, sus compañeros y profesores del Centro Educativo N° 81 de Arroyo Porá, iniciaron una campaña para recolectar fondos y ayudarla con el tratamiento. Si alguien quiere hacerlo pueden contactarse con Noelia llamando al (0984) 892239.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!