COMUNIDADES DE ITAPÚA TAMBIÉN SON ASISTIDAS POR LAS AUTORIDADES.

Mientras se está llevando a cabo a pleno la campaña Itapua Solidaria, el Gobierno Departamental se encuentra asistiendo a varias comunidades afectadas por las inundaciones en el departamento de Itapúa.

Tal es el caso de las comunidades de la Isla Yacyretá, Atinguy y Calle 5 en el distrito de San Cosme y Damián, consistente en kits de alimentos para las familias afectadas. Esta entrega se realizó bajo la coordinación de la Secretaría de Acción Social de la Gobernación de Itapúa.


En total fueron 150 kits de alimentos entregados en las 3 comunidades. Semanas atrás ya se procedió a la entrega de alimentos y frazadas a unas 25 familias cuyas viviendas estaban totalmente inundadas.

Tanto en la Isla Yacyretá como en Atinguy los pobladores se dedican exclusivamente a la pesca mientras que en Calle 5 se producen hortalizas que abastecen los principales mercados del departamento, ambos rubros están prácticamente estancados por las intensas lluvias.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!