COMUNIDAD PUEDE AYUDAR PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO EN EL HOSPITAL REGIONAL



El Hospital Regional de Encarnación está recibiendo donaciones de juguetes, ropas y aportes para dar un agasajo por el día del niño a los pacientes pediátricos. Esta iniciativa busca brindar un momento de alegría y diversión a los niños que se encuentran internados en el hospital, especialmente en un día tan especial como el Día del Niño.

La campaña de donación busca recolectar juguetes nuevos o en buen estado, ropa infantil y cualquier otro tipo de aporte que pueda contribuir a hacer la estadía de los niños más agradable. Estos obsequios se entregarán a los pacientes pediátricos para que puedan disfrutar de ellos durante su tiempo en el hospital y llevar un poco de felicidad a sus vidas.

La solidaridad de la comunidad es fundamental para poder llevar a cabo este proyecto. Cualquier persona que desee colaborar puede acercarse al Hospital Regional de Encarnación para hacer su donación.

La Dra. Elisa Nuñez del sector de Urgencias Pediátricas, manifestó que con esta iniciativa se busca no solo brindar momentos de distracción y entretenimiento a los niños hospitalizados, sino también transmitirles un mensaje de apoyo y cariño. Estar enfermo y hospitalizado puede ser una experiencia difícil, especialmente para los más pequeños. Por eso, es importante que como comunidad se muestre el compromiso y solidaridad con aquellos que más lo necesitan.

El agasajo por el día del niño será una oportunidad para compartir sonrisas y está previsto para este 16 de agosto, juegos y momentos especiales con los pacientes pediátricos. Además de las donaciones de juguetes y ropas, también se están organizando actividades recreativas y sorpresas para hacer de este día una verdadera celebración.

Agradecen de antemano a todas las personas y organizaciones que decidan sumarse a esta noble causa. Cualquier aporte será de gran valor y contribuirá a hacer la diferencia en la vida de los niños hospitalizados.

El Hospital Regional de Encarnación está comprometido con brindar una atención integral y humana a sus pacientes, especialmente a los más pequeños. Esta iniciativa demuestra una vez más su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, buscando generar un impacto positivo en la vida de los niños y sus familias.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!