COMUNIDAD DEL NORDESTE DEPARTAMENTAL CONTARÁ EN BREVE CON EL SERVICIO DE AGUA POTABLE, TRAS RECIBIR APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA 




Conciente y consecuente con la importancia de facilitar la provisión del líquido vital de manera a mejorar la condición de vida de los pobladores del área rural, el Gobernador don Christian Brunaga ha respondido favorablemente a la solicitud de colaboración que en este sentido han presentado hace algún tiempo autoridades municipales, referentes y dirigentes vecinales del distrito de Natalio.

La comunidad beneficiada en esta ocasión fue el barrio San José Obrero km 17 Cuarta Línea, siendo la Concejala Departamental doña Lilian Martínez de Krohn la encargada de entregar a los vecinos y directivos de la Comisión que encara la obra, 1500 metros de caño para la red de distribución del agua potable a los habitantes de este sector.

La Gobernación de Itapúa tiene como eje temático de su programa de trabajo dotar de dicho servicio a la mayor cantidad posible de pobladores del VII Departamento, dando satisfacción, según los recursos institucionales así lo permitan, a todos los pedidos que se plantean en este ámbito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!