COMUNA OFRECIÓ VARIOS SERVICIOS A HUMILDES FAMILIAS DE CAP. MIRANDA.

En la mañana de hoy la Municipalidad de Capitán Miranda realizó un Día de Gobierno ofreciendo diversos servicios a toda la ciudadanía. Esta actividad se realizó en el Polideportivo Municipal de Capitán Miranda durante toda la mañana de este martes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WVkfviMY7f8&feature=youtu.be]

En el lugar se ofreció una atención oftalmológica integral gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad y la Fundación Visión, así también se pudo contar con la presencia del Registro Civil y del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional para gestionar documentos de identidad para todos los pobladores.

El Intendente Municipal Basilio Gura calificó de muy exitosa esta actividad debido a que sobrepasó la cantidad de pacientes que debían ser atendidos desde un principio. Es por ello que anunció que a partir de la firma de este convenio la atención oftalmológica se realizará en forma mensual para asistir a las familias más necesitadas de Capitán Miranda y alrededores.

Por su parte el Suboficial Fernando Paredes manifestó que al igual que todas las jornadas similares a la de hoy, se pudo llegar una gran cantidad de personas que carecen de documentos de identidad como así también a quienes desean renovar sus documentos vencidos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!