Durante la mañana de este martes, desde las 09:00 horas aproximadamente, ciudadanos del Distrito de Tomás Romero Pereira marcharon desde la Plaza Defensores del Chaco hasta la Municipalidad del Distrito de María Auxiliadora pidiendo la renuncia del polémico y cuestionado jefe comunal Hernán Rivas.
Además también reclamaron transparencia en la administración municipal, las obras que nunca se ejecutaron y se pagaron, entre decenas de irregularidades que presenta la actual gestión del padre del Senador Nacional y presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados David Rivas.
Agentes policiales de la Comisaría 16° acompañaron la marcha pacífica que se desarrolló sin incidentes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay