COMUNA DE NUEVA ALBORADA INVIERTE EN COMISARÍAS DEL DISTRITO.

El día del Agente de Policía que se conmemoró el pasado 30 de agosto en nuestro país fue aprovechado por las autoridades municipales de Nueva Alborada para inaugurar algunas mejoras en las Comisarías 42, ubicado en el casco urbano del distrito, y 28 de Puerto Samu’u.

El Intendente Municipal Jorge Johansson manifestó durante los actos inaugurales que desde su administración municipal realizarán todas las inversiones necesarias para brindar mayores comodidades a los efectivos policiales y mantener a Nueva Alborada como un distrito seguro para sus habitantes.

Cabe recordar que Nueva Alborada además de ser un distrito productor agropecuario también es caracterizado por los innumerables atractivos turísticos que posee y en consecuencia recibe miles de turistas que requieren de seguridad durante todo el año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!