COMUNA DE CAP. MIRANDA ADQUIERE MODERNA VIBROCOMPACTADORA.

La Municipalidad de Capitán Miranda adquirió recientemente una moderna maquinaria vibrocompactadora que se suma a la gran flota de maquinarias con que cuenta esta Comuna actualmente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ldhW7gcIIoo&feature=youtu.be]

El proyecto que fue aprobado y acompañado muy de cerca por la Junta Municipal requirió de una inversión total de este proyecto estaría cerca de los 600 millones de Guaraníes, según refirió el Intendente Basilio Gura. La misma será utilizada exclusivamente en el mantenimiento de caminos vecinales del distrito y será un complemento a toda la flota de maquinarias que cuenta el municipio para realizar este tipo de trabajos. Uno meses atrás la Intendencia había presentado la retroexcavadora tipo oruga que la Municipalidad adquirió por un monto de 1.000 millones de Guaraníes.

Se aguarda que con la adquisición de esta maquinaria los problemas por la falta de mantenimiento y reparaciones de caminos vecinales disminuyan considerablemente en todo el municipio. Esta vibrocompactadora será presentada próximamente a toda la comunidad donde también se les explicará el uso que deberán darle todos los vecinos del distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!