COMPROMISO SOCIAL DE EMPRESAS FRAMEÑAS SIGUE FORTALECIENDO NUESTRO HOSPITAL DISTRITAL


El Hospital Distrital de Fram sigue recibiendo donaciones de industrias y empresas de la comunidad, y en ese sentido este martes 4 de mayo recibió una importante donación de parte de la Empresa SEAGRO S.A.
 
Se trata de un compresor y sistema de filtros de secado automático, incluido la instalación y mantenimiento, que permitirá reforzar la red del sistema de presión de gases medicinales de nuestro hospital distrital.
La entrega fue realizada por el presidente de SEAGRO, el Sr. Pedro Semeniuk y directivos de la firma, Ing. Alexis Semeniuk y la Dra. Karen Semeniuk; y fue recibido por el Intendente de Fram y presidente del Consejo Local de Salud Lic. Álvaro Scappini, el director del Hospital Dr. José Rolón y la Jefa Medica Dra. Lorena Rojas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!