COMPRÓ TRES RESULTADOS DE HISOPADO POR GS. 150MIL Y LA DESCUBRIERON.


Una mujer que se presentó en la zona primaria de Aduanas para realizar su declaración jurada y cruzar al lado argentino, al ser consultada si ella y sus hijos de 14 y 17 años se sometieron a la prueba de hisopado, la misma alegó que si y mostró tres papeles impresos, que autoridades descubrieron eran falsos. 

La misma responsable del laboratorio que realiza hisopados en la cabecera del puente, corroboró que los resultados pertenecen a otro laboratorio y que los datos no coinciden con los usuarios. 

La demorada en este hecho fue identificada como Lucia Guerrero, quien habría admitido que adquirió los tres resultados en archivo pdf vía whatsapp para imprimir, a Gs. 50.000 cada uno. 

Intervinieron en el hecho agentes del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros, donde todo lo actuado fue informado a la Fiscal Abog. Cristina Klubus de la Unidad Penal N° 4, quien dispuso la libertad de la mujer y su comparecencia ante esa unidad fiscal mañana.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!