COMPRA DE YATE VINCULA A MINISTRO DE LA SEN CON DETENIDO EN A ULTRANZA



Joaquín Roa, Ministro de la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN), confirmó a Monumental 1080 AM que adquirido el yate Antares en el 2018, incautado durante el operativo A Ultranza, a través de la empresa Tapyracuai.

«Yo compré esa embarcación en el 2018 por USD 400.000, soy amante de todo esto, empecé con algo chico y fui creciendo porque se va valorizando, hice préstamos y hasta entregué mi camioneta», señaló el secretario de Estado e indicó que inició con una embarcación usada y «que fue escalando».

 

En ese sentido, explicó que como ministro gana G. 22 millones y que con su esposa tienen la franquicia de una marca internacional con varios locales en el país y un restaurante.

Igualmente, dijo que llegó a adquirir la embarcación entregando bienes, la última lancha que tenía y realizó un préstamo en el banco Basa, propiedad del Grupo Cartes. La costosa embarcación no está en su declaración jurada porque la misma data del 2014.

«Yo hice un préstamo del Banco Basa, el plazo fue de 5 años y lo sigo pagando», puntualizó. Fuente : UH









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!