“COMPRA DE ÓMNIBUS FUE UNO DE LOS MEJORES PROYECTOS EJECUTADOS POR LA COMUNA”

Así lo aseguró el Intendente Municipal de General Delgado Lic. Cecilio Florentín Benítez con relación a la adquisición de un ómnibus de la marca Scania, modelo Marcopolo, año 2010, adquirido recientemente por la Comuna.

Este bus fue adquirido con el fin de trasladar a estudiantes universitarios hasta las ciudades de San Ignacio, Coronel Bogado y Encarnación. En total son beneficiados unos 130 estudiantes universitarios que abonan como pasaje apenas un 20% de lo que costaría trasladarse en un bus perteneciente a una empresa privada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AcTr_co4awY&feature=youtu.be]

La inversión total realizada es de 730 millones de Guaraníes financiados en 2 años con recursos municipales, el mismo fue analizado y aprobado en forma unánime por la Junta Municipal del distrito.

El intendente Cecilio Florentín Benítez aseguró que la adquisición de este bus es uno de los mejores proyectos ejecutados por su administración municipal teniendo en cuenta que beneficia a decenas de jóvenes que tienen ganas de autosuperarse y ser útiles a su comunidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!