COMPATRIOTA FUE ASESINADO EN BOLIVIA

La Policía y la Fiscalía boliviana confirmaron que Milton Duarte Lugo, quien estaba desaparecido desde setiembre pasado, fue asesinado en el vecino país. Informaron que, pese a no haber podido recuperar el cuerpo, lograron aclarar el hecho.

Aseguran que el paraguayo oriundo de Pedro Juan Caballero estaba involucrado en actividades ilícitas y que su muerte habría sido a causa de una deuda que tenía con narcotraficantes. Hay cuatro detenidos como sospechosos del asesinato: dos de nacionalidad peruana, un paraguayo y un boliviano. También se maneja que dos personas más que tienen vínculos con el crimen están prófugas.

El 12 de setiembre pasado, familiares de Milton Duarte Lugo (35) habían denunciado su desaparición. En la denuncia explicaron que el hombre viajó a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y que todos los días hablaban por videollamada. Sin embargo, desde el 3 de setiembre no volvió a conectarse.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!