COMPAÑIA DE SAN BORJA RECIBE SERVICIO ELÉCTRICO DIRECTAMENTE DESDE FRAM





En la mañana del viernes el Intendente de Fram Alvaro Scappini y funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad de Coronel Bogado recorrieron la zona de trabajo realizados en la compañía San Borja donde se han instalado unos 900 metros de tendido eléctrico para conectar la compañía con los alimentadores de la subestática de Fram y así ya no depender los alimentadores del distrito de San Pedro del Paraná. Esto mejoró significativamente la calidad del servicio eléctrico en la zona.

https://www.youtube.com/watch?v=aVHQ18HdYxs

El Intendente Alvaro Scappini agradeció la predisposición del ente estatal para dar una solución inmediata a este pedido.

“Nosotros como municipio realizamos las gestiones para poder realizar esta migración por varios motivos, el primero y fundamental es la distancia y el tipo de camino, que es de tierra, por lo que llegar desde San Pedro luego de una intensa lluvia era muy complicado, esto provocaba que un corte del servicio se extienda incluso por varios días. Por otro lado se ganó calidad del servicio ya que en esta zona por ejemplo hay muchos productores lecheros y al tener baja tensión no se podía utilizar correctamente las máquinas ordeñadoras o las forrajeras. Esto hoy quedó en el pasado” resaltó Scappini. 

La intervención por parte de la Ande implicó una inversión de unos 30 millones de Guaraníes para la instalación del tendido eléctrico y las columnas hasta la comunidad desde el ramal de Fram.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!