Después de 17 años viviendo juntos, Fernando Esteche y Juli Rojas decidieron dar el sí ante Dios, y como muestra de agradecimiento celebraron de una manera diferente. En vez de regalos, pidieron a sus invitados objetos para el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
La unión en matrimonio se realizó el domingo pasado y los presentes accedieron gustosos a la petición. Gracias a eso, lograron juntar varios kits de sábanas, toallas, almohadas, productos de limpieza, entre otros.
“Inicialmente teníamos pensado ayudar al Instituto Nacional del Cáncer, pero luego nos dimos cuenta de que nuestro hospital también padece de muchas necesidades”, dijo Fernando Esteche, a Amambay Ahora.
El martes fueron hasta el nosocomio y entregaron en 36 kits para Maternidad, 24 kits para Pediatría, 14 en área de Cirugía, 5 para el área de Salud Mental, más 5 mantas, 2 kits sector de Urgencias, 20 mantas a Clínica Médica, 10 escobas, 10 baldes, 10 escurridores, 10 paños para escurrir y 5 galones de cuatro litros de desinfectante para piso.//EXTRA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay