COMITIVA ARTIGUENSE CONVERSÓ DE DIVERSOS TEMAS DE INTERÉS COMUNITARIO CON EL GOBERNADOR DE ITAPÚA.


El Gobernador Christian Brunaga recibió este lunes en su despacho a una comitiva que llegó desde el distrito de General Artigas, como ser el Intendente Prof. Luis Alberto Arriola Chamorro, los Concejales Municipales de todas las bancadas y el Vicepresidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Artigas, Dr. Denis Barúa, acompañados por los Concejales Departamentales Diosnel Carísimo y Marcelino Galeano.

El ameno encuentro fue propicio para que los visitantes planteen a su anfitrión el pedido de institucionalización de los recursos, tanto de la Gobernación de Itapúa como de la Municipalidad de General Artigas, a fin de optimizarlos, uniendo fuerzas y trabajando coordinadamente para que los mismos puedan utilizarse de manera más eficiente en obras que impacten en toda la comunidad de manera positiva. 

La primera autoridad departamental les manifestó que esa es su metodología de trabajo y que ya lo está aplicando desde que asumió el cargo el 15 de noviembre pasado.

El Intendente Arriola solicitó además un sistema de riego para los pequeños productores agrícolas de la zona sur del departamento. 

Por su parte, los Bomberos Voluntarios de Artigas, solicitaron apoyo y el Gobernador Brunaga les prometió una visita en los próximos días, a fin de verificar in situ las necesidades y estudiar las posibles soluciones que se puedan orientar para este cuartel. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!