COMISIONES VECINALES INTERCEDEN POR EL FIN DE CONFLICTOS EN SAN RAFAEL DEL PNÁ



Representantes de comisiones vecinales del distrito de San Rafael del Paraná se reunieron el pasado jueves con autoridades municipales de este municipio, durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal donde entre otras cosas solicitaron evitar conflictos que dividen a la comunidad y seguir trabajando por el progreso del distrito.

Uno de los representantes fue el señor Maximo Romero Presidente de la Comisión Vecinal del Asentamiento 3 de Febrero quien en representación de 21 comisiones vecinales solicitó a las autoridades presentes dejar de lado las diferencias y trabajar de cerca con el pueblo. El mismo fue escuchado por el pleno de la Junta Municipal en la mencionada sesión.

Vale mencionar que tanto la Intendencia Municipal como la Junta Municipal por mayoría han solicitado a la Contraloría General de la República la auditoría a la actual administración municipal y al Ministerio Público la revisión integral de los documentos correspondientes a las ejecuciones presupuestarias.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!