Aproximadamente a las 03:00 horas de este jueves, un sujeto identificado como Ramón Benítez Díaz de 40 años, recibió una brutal golpiza por parte de la Comisión “Garrote” del barrio Pacú Cuá de la ciudad de Encarnación.
Durante la madrugada aparentemente estaba rondando por la zona e ingresó a un predio privado, por lo que el propietario se percató de la situación y le propinó varios golpes para reducirlo, luego supuestamente se sumaron otros vecinos que pusieron de su parte para “corregir” al presunto malviviente.
Si bien el sindicado no posee antecedentes policiales, si registra varios ingresos a distintas comisarías por aparentes hurtos bagatelarios, sin embargo no se formalizan denuncias y el proceso legal no continúa su curso en el Ministerio Público.
El afectado por los golpes sería una persona adicta según los uniformados, se le preguntó si quería realizar algún tipo de denuncia por la paliza que recibió pero dijo que no, tampoco quiso ser derivado al Hospital Regional de Encarnación para su atención médica. Pasadas las seis horas de su aprehensión el hombre fue liberado ya que tampoco se formalizó ninguna denuncia en su contra.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay